Su Nuevo Producto

  • Photograph of man and woman smiling on bed

SU NUEVO PRODUCTO

Adaptarse a la sensación

Si es la primera vez que duerme en un colchón o con una almohada TEMPUR, la sensación le parecerá diferente del producto tradicional a la que estaba acostumbrado. Puede que necesite un poco de tiempo para que el producto y usted se acostumbren.

Olor a producto nuevo

Algunos usuarios notan un ligero olor al utilizar su producto TEMPUR por primera vez. Esto se debe a nuestro proceso de fabricación. Este olor es normal y suele desaparecer rápidamente después de unas semanas. También puede seguir los consejos del apartado “Primeros usos” para acelerar la desaparición de este olor inicial.

Adaptación a la temperatura ambiental

El Material TEMPUR es sensible a la temperatura lo que le permite adaptarse a los contornos de su cuerpo y ofrecer este confort y soporte característicos de TEMPUR. Si la temperatura de su dormitorio es inferior o igual a 18ºC, su colchón estará más firme. Cuando se tumbe en ello, responderá a la temperatura de su cuerpo y se volverá más mullido para adaptarse a sus contornos. Cuando se levante, recuperará su forma y temperatura iniciales.

Primeros usos

Cuando reciba su producto TEMPUR, algunas de las células que lo componen estarán todavía cerradas. Por lo tanto, el artículo tendrá una firmeza ligeramente superior al de la tienda donde lo compró, y que ya ha sido probado varias veces. Para que el colchón o la almohada adquieran su firmeza normal, sólo tiene que utilizar el producto. Puede tumbarse sobre el colchón, jugar con sus hijos o nietos, ver la televisión desde su cama, etc… Con el uso, las células acaban abriéndose y el producto responde mejor a su peso, calor corporal y se ventila mejor. Las células siempre vuelven a su posición inicial a pesar de su apertura. En cuanto a la almohada, puede enrollarla y desenrollarla varias veces suavemente, como si de un saco de dormir se tratase.

Mantenimiento de su producto TEMPUR

Si acaba de invertir en un producto TEMPUR y quiere disfrutar de un descanso reparador y confortable durante muchos años, le recomendamos lea los consejos de mantenimiento que hemos recopilado en el folleto de mantenimiento que acompaña cada uno de nuestros productos.

Mantas eléctricas y botellas de agua caliente

No recomendamos el uso de mantas eléctricas o botellas de agua caliente ya que le material TEMPUR funciona mejor con el calor corporal. Sin embargo, si lo desea, puede utilizar una manta, siempre que no la coloque directamente encima del colchón, sino encima de la ropa de cama. Resultará más seguro y no dañará tanto el colchón. Es lo mismo para las botellas de agua caliente con el riesgo añadido de posibles fugas de líquidos que podrían manchar y deteriorar el colchón lo que anularía la garantía del producto.